ATÚN

FILETE DE ATÚN

El atún fresco se convierte en una de las fuentes más excelentes en ácidos grasos omega-3, siendo sumamente rico en grasas DHA y EPA. Como de buen seguro sabrás, ambas grasas protegen y previenen de las enfermedades cardiovasculares, ayudando a mantener sano el corazón, además de a cuidar el cerebro.

SALMON

FILETE SALMÓN

El salmón es un rico alimento y además muy nutritivo; está catalogado en el mundo como uno de los alimentos más saludables, ricos en proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud.
El salmón además es una gran fuente de vitaminas como la B12, B6, la niacina y minerales como el selenio, el magnesio y abundantes cantidades de calcio.

POROS

PORO

El poro es una hortaliza compuesta principalmente de agua (90%), también una buena fuente de vitaminas, especialmente del grupo C, E y B6, así como también aportan carotenos, ácido fólico y potasio. Asimismo, los poros son un alimento con propiedades diuréticas, gracias a su contenido en potasio y la pobreza en sodio. Se recomienda pues a las personas que sufran retención de líquidos.

ARROZ

ARROZ

Por su contenido en proteínas interviene en la formación y reparación de los tejidos musculares, y mantiene la buena salud de la piel, cabello y uñas. De hecho, se dice que ayuda a las personas con problemas en la piel, como el sarampión, acné, quemaduras o hemorroides. También por su contenido en fibras, regula el sistema digestivo, Promueve la salud del corazón y sistema nervioso, tiene propiedades antiinflamatorias, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a reducir la presión arterial alta, e interviene en el fortalecimiento de los huesos.

Adjunto vacío o tipo de entrada no es igual a ‘adjunto’

CAMARÓN

El camarón sirve como una excelente fuente de proteína magra. Cada porción de 6 onzas proporciona 39 gramos de proteína, una cantidad significativa de los 46 gramos recomendados al día para las mujeres y los 56 gramos para los hombres. También contiene todos los aminoácidos que tus células no pueden sintetizar por sí mismas.
Añadir los camarones a tu dieta aumenta tu ingesta de zinc y selenio, dos minerales que tus células necesitan para la activación de las enzimas, proteínas que ayudan a las células realizan las reacciones químicas.

NORI

NORI

Al ser muy rica en yodo es útil para la prevención del bocio y del hipotiroidismo, ayuda en caso de colesterol alto, también es rica en proteínas y en minerales: como el potasio, magnesio, yodo y hierro. A la vez cuenta con un Interesante contenido en vitaminas: como las vitaminas del grupo B, que ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso. También destaca su alto contenido en provitamina A.

POLLO

POLLO

Tiene una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico igual a la carne vacuna., tiene vitaminas de complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento.
Es rico en minerales como hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno;  fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.

PULPO

PULPO

Destaca por su altísimo contenido en minerales, entre los que nos encontramos sobre todo con el zinc, un nutriente fundamental en el mantenimiento de las defensas, además de participar en el desarrollo y el crecimiento de los órganos sexuales (ayudando a su vez en caso de problemas de fertilidad en el hombre).
Respecto a las vitaminas, aporta prácticamente la misma cantidad de niacina que el pescado azul, un nutriente igual de fundamental para la producción de energía.